Garantia

Tienes el plazo legal de 30 dias de garantía en caso de cualquier falla de fabrica del  producto. En este caso deberás devolver el producto y si la garantía es aprobada podrás solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero. Luego de cumplido este plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones.
La garantía mencionada anteriormente no aplicará en caso de que el cliente haya incurrido en negligencia en la utilización y cuidado del producto o si la falla se debe a un deterioro natural por uso (Puedes ver los cuidados recomendados aquí).
Quedan excluidos completamente de garantía daños provocados por mala utilización del producto: Deterioro en baño de oro de las joyas, rotura de cadenas por fuerzas externas o tirones, roturas de piedras por golpes o caídas, oscurecimiento de la plata por uso, ph de la piel, entre otros. Lo mencionado son ejemplos y podrían existir más.
Si tu producto presenta fallas, debes considerar realmente cuál es el motivo de ésta. Tu producto será evaluado y analizado por nuestros expertos para determinar la causa de la falla. Si se considera que la falla fue causada por negligencia o mal uso del producto por parte del cliente, no se hará efectiva la garantía y el producto será devuelto al cliente POR PAGAR.
NO APLICA GARANTIA
Si has comprado un producto bañado en oro u oro blanco y no te lo quitas para bañarte o dormir, hacer deporte, actividad de impacto o te metes al mar y piscina con las joyas puestas, entre otros, y ves que el baño de oro se ha ido perdiendo o se ha deteriorado, no aplica la garantía legal ya que se debe a un mal uso y falta de cuidados de una joya bañada en oro.
Si has recibido una cadena en perfectas condiciones y ésta se corta debido a un tirón o por se te enganchó con algo, tampoco aplicará la garantía legal.
No aplica garantía ni devolución en caso de que el producto provoque cualquier tipo de alergia.

*Para solicitar la garantía por favor ponte en contacto con nosotros a través de contacto@sarak.cl